14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Michelle Williams

Heath Ledger y Michelle Williams al llegar a los Premios de la Academia en el teatro de Kodak el 5 de marzo de 2006 en Hollywood, California. LAPRENSA/GettyImages

Michelle Williams y su vida como madre soltera

La actriz está agradecida de que su hija Matilde perdiese a su padre cuando solo tenía 2 años de edad, puesto que gracias a esto la niña ha sido capaz de vivir una vida relativamente normal.

Luego de ocho años de la muerte, debido a una sobredosis, de Heath Ledger, la actriz Michelle Williams se sinceró a través de una entrevista realizada por la revista Porter.

La intérprete de Mi semana con Marilyn (My Week with Marilyn) posó para la revista en su edición anual que saldrá a la venta a partir de este 2 de diciembre.

michelleWilliamsPOrter
Foto/eonline.com

Durante la entrevista, Michelle Williams respondió sobre su vida como madre soltera (tuvo una hija junto con el fallecido actor Heath Ledger y que ahora tiene 11 años), la elección que tiene a la hora de escoger los diferentes papeles que le ofrecen para interpretar y su próxima película Manchester by the Sea, dirigida por Kenneth Lonergan y coprotagonizada por Casey Affleck, reporta ABC.

La película narra la historia de un hombre obligado a cuidar a su sobrino adolescente cuando su padre muere. En la película, Williams interpreta una madre afligida, un tema que impacta muy de cerca la terrible situación que le tocó vivir a la actriz cuando el padre de su hija murió debido a una sobredosis, en enero de 2008, cuando el actor tenía tan solo 28 años.

michellWGETTYIMAGES
Heath Ledger y Michelle Williams al llegar a los Premios de la Academia en el teatro de Kodak el 5 de marzo de 2006 en Hollywood, California. /Foto/FrazerHarrison / GettyImages

“Para ser sincera, en casi todos los demás aspectos soy una de esas personas que cree que es mejor aceptar las circunstancias, la situación en la que te encuentras y todo lo que haya podido pasarte. En todos los sentidos menos en uno, y eso es el hecho de que Matilda no tenga a su padre a su lado. Eso es algo que nunca lo aceptaré”, confesó la intérprete.

Photo © 2015 INF/The Grosby Group EXCLUSIVE November 18, 2015: Michelle Williams and her daughter Matilda Ledger are seen heading to their car after getting a sandwich at a deli near their home in Brooklyn, New York City.
La actriz junto a su hija Matilde, de 11 años. Foto/uvnimg.com

Sobre su hija Matilde, de 11 años, admitió que “la maternidad es tan diferente al resto de etapas de la vida… cuando vi a Matilde con su traje de baño montando en bicicleta junto con sus amigos mientras reía y gritaba volví a entrar en casa para llorar, porque en ese momento sentí que lo había conseguido, que mi hija era feliz a pesar de no tener a su padre a su lado”, recordó con tristeza.

La actriz añadió que está agradecida de que Matilde perdiese a su padre cuando solo tenía 2 años de edad, puesto que gracias a esto la niña ha sido capaz de vivir una vida relativamente normal.

MichelleWilliams-PORTER.
Foto/eonline.com

Tomado de ABC y Vanidades

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí