14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Irina Shayk

Irina Shayk, en el desfile de Victoria’s Secret en París. /Foto/AFP

¿Irina Shayk desfiló embarazada en Victoria’s Secret?

La supermodelo rusa se convertiría en el primer ángel en desfilar en estado de embarazo en el famoso show

La modelo rusa Irina Shayk no ha desmentido ni confirmado si espera su primer hijo junto a su novio, el actor Bradley Cooper, pero dejó ver al mundo su incipiente pancita al desfilar por la pasarela del show de Victoria’s Secret en París, este miércoles 30 de noviembre.

La supermodelo se subió a la pasarela de la prestigiosa marca de lencería para mostrar un sugerente conjunto de encaje rojo, aunque parte de su impresionante silueta quedaba cubierta por una especie de batín de lentejuelas del mismo color que disimulaba estratégicamente la zona del abdomen y redirigía toda la atención a sus piernas. De esta manera, Shayk se convertiría en el primer ángel en desfilar en estado de embarazo en el famoso show de Victoria’ Secret.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

#VSfashionShow 2016 are u ready!?💘 W the sexy crew @joansmalls @kendalljenner @lilydonaldson ✨📸 @jeromeduran

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk, de 30 años, comenzó su relación sentimental con el actor poco después de poner punto final a su romance de cinco años con el futbolista Cristiano Ronaldo en el 2014. De confirmarse la noticia de su embarazo, sería el primer hijo tanto para Irina como para Bradley, reporta el sitio E! Online.

Shayk en declaraciones anteriores ha dejado claro que le gustaría formar una familia. “No creo que exista un momento perfecto para ser madre, me parece que lo esencial es tener a tu lado a la persona correcta. Mi hermana tuvo a su bebé cuando tenía 22 años, pero ella sentía que estaba preparada. Yo voy a cumplir 31 años el próximo enero, así que puede que en breve lo esté yo también. No sé, el tiempo lo dirá”, aclaraba.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí