14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cantante estadounidense Bruno Mars (2 mano izq.), la cantante estadounidense Lady Gaga (C primer fila) y el compositor The Weeknd junto a las modelos de Victoria’s Secret. /Foto/AFP

Modelos, cantantes y mucha lencería en Victoria’s Secret Fashion Show

Todos los detalles del desfile de moda más picante del año.

La pasarela más picante del año, es decir, el desfile de Victoria’s Secret, tuvo lugar en París este miércoles 30 de noviembre. Entre los mejores momentos destacan las actuaciones de Lady Gaga y Bruno Mars, así como un sostén Fantasy de tres millones de dólares modelado por Jasmine Tookes.

Angelitos rojos y buena música

El desfile, en el gigantesco atrio de acero y vidrio del Grand Palais de París, abrió con una orquesta de cuerdas que tocaba suavemente desde el interior de una inmensa estructura con la forma del Arco del Triunfo. Cuando empezó el show, luces neón en rojo inundaron la pasarela y la calma se rompió con música de rock y multitudes que aplaudían.

La modelo sueca Elsa Hosk salió pavoneándose en un bustier corto, envuelta en un dragón rojo chino tridimensional; Kendall Jenner —en rojo sangre— usó botas delgadas por encima de la rodilla, un sujetador de escote ancho y alas de ángel en ante. Gigi Hadid se veía como si fuera a emprender el vuelo, llevando una capa deportiva con un patrón azteca que ondulaba mientras caminaba.

Lady Gaga dio una interpretación conmovedora de Million Reasons, besando a la madre de Hadid, la estrella de televisión Yolanda Hadid, en su asiento de primera fila cuando terminó su actuación. (Antes del desfile, Gaga compartió una foto de sí misma con ropa interior plateada de Victoria’s Secret con sus seguidores de Instagram).

VSWEB

Bruno Mars, usando la pasarela como su escenario, tuvo huéspedes brincando arriba y abajo en una interpretación funky de 24K Magic.

VSbruno

VSW
La modelo brasileña Adriana Lima (i) participa con el cantante canadiense The Weeknd (d) en el desfile de moda de Victoria Secret 2016 en Gran Palacio en París (Francia).

El sostén de 3  millones de dólares

El brasier Fantasy de Victoria’s Secret, portado por Jasmine Tookes, de 25 años, es considerado la cereza del pastel del desfile de la marca. El sujetador, con miles de piedras preciosas, se presentó como la joya de la Corona antes del evento.

VS

Una increíble obra de arte, fue diseñado por Eddie Borgo y fue un trabajo manual de 700 horas con gemas del joyero AWMouzannar. “Es tan hermoso. Está cubierto en diamantes blancos y esmeraldas, y tiene alrededor de 9,000 piedras preciosas. Cuesta tres millones de dólares —es maravilloso”, dijo Tookes tras bambalinas mientras la peinaban.

Tookes agregó que la pieza fue construida sobre un molde de la parte superior de su cuerpo. Literalmente, hecha a la medida. Mientras el sostén podría ser perfecto para la presentación en pasarela, Tookes bromeó y dijo que quizá no querría salir a correr con él, debido a su peso. “Es muy pesado; pesa más de 450 quilates. Sobrecarga un poco mis hombros, pero vale la pena”, dijo y descaradamente agregó: “Podría salir corriendo de este show con él”.

Incluso los ángeles de Victoria’s Secret se ponen nerviosas

La belleza brasileña Lais Ribeiro brincó cuando un altavoz gritó que solo quedaba una hora antes de iniciar el desfile. “Las mariposas revolotearon más fuerte en mi estómago. Me estoy emocionando mucho”, dijo Ribeiro, de 26 años, a The Associated Press.

VSWE

Ribeiro sabe más que muchos acerca de los peligros ocultos de un evento como este, donde las modelos en tacones altísimos se pueden lastimar. Ella se lastimó un pie como ángel de Victoria’s Secret hace tres años. “¿Qué es lo que me asusta? Me torcí el tobillo y casi me rompo el pie durante un ensayo hace tres años, así que siempre me asustan los tacones altos, (que podrían provocar) que me pierda este increíble show”, agregó.

Ciudad de ángeles

Los ángeles, como se conoce a las modelos de Victoria’s Secret, han tomado París —y sus cuentas de Instagram— por asalto desde que volaron a la Ciudad Luz el domingo por la noche. Encabezadas por Alessandra Ambrosio, la tropa posó para fotos junto a la Torre Eiffel, mientras turistas atónitos se detenían para aprovechar las increíbles vistas, que incluían el monumento.

Josephine Skriver, Adriana Lima, Lily Donaldson, Elsa Hosk, Lily Aldridge y Jasmine Tookes usaban camisetas variadas y ajustadas de ángeles, con vaqueros negros y ceñidos. Además, algunas de las modelos publicaron fotos de ellas usando mascarillas con láminas de oro de 24 quilates en preparación para el desfile 2016.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí