14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zona de Strickes: JC Ramírez sería un espectáculo

Después de un despegue lento, Cheslor Cuthbert se está poniendo a tono como el artillero de calibre que es. Everth Cabrera no ha tardado en mostrar destellos.

Edgard-newDespués de un despegue lento, Cheslor Cuthbert se está poniendo a tono como el artillero de calibre que es. Everth Cabrera no ha tardado en mostrar destellos de la calidad que exhibió en las Grandes Ligas.

Sería un espectáculo. Aún sin estar al máximo de condiciones, J. C. viene de probar que pertenece a las Grandes Ligas y que después de un peregrinaje extenso y difícil, le ha encontrado la vuelta a su carrera y se dirige a lo que podría ser su mejor etapa.

Al igual que Cheslor y Cabrera, J. C. ha estado trabajando su físico, pero no ha lanzado en buen tiempo. Así que si consigue permiso y se pone en condiciones de tirar, será un show en la colina. Ya hemos visto aquí lo que es capaz de hacer bien aceitado.

¿Le será útil lanzar aquí? Claro. Esta no es una liga fuerte, pero enfrentar bateadores lo pondrá a tono y lo motivará a trabajar más en su preparación de frente a las prácticas de primavera, en las que espera ganarse un puesto como abridor.

Tras su estupenda actuación con Anaheim (2-1 y 2.91 en 46 innings, en 43 juegos), Ramírez abrió muchos ojos y se le ven oportunidades de reconvertirse en abridor. De modo que nunca como ahora, necesita llegar más afilado al spring trainning.

Si hay una liga en la que puede ensayar, con un margen de error considerable es esta. Aquí es donde podría comenzar a afinar sus envíos y agudizar su control. Eso fortalecería su confianza en el manejo del repertorio.

J. C. no puede ir a titubear al entrenamiento de Grandes Ligas. Tiene que ir listo para dominar, para ganarse un puesto como abridor. Y de paso, emocionaría a los fanáticos de aquí, que no lo pueden ir a ver a las Mayores.

Twitter: @EdRod16

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí