14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
SUPERMERCADO

La Colonia está lista para satisfacer los gustos más exigentes de los leoneses. LA PRENSA/EDDY LÓPEZ

Nuevo supermercado

Recientemente se inauguró oficialmente el nuevo supermercado La Colonia, ubicado en el centro comercial Paseo Real, en León.

Recientemente se inauguró oficialmente el nuevo supermercado La Colonia, ubicado en el centro comercial Paseo Real, en León, el cual pretende brindar a la ciudad metropolitana un lugar de diversión para la familia y una combinación de negocios y servicios.

Lyton Cano, gerente de Mercadeo Estratégico de La Colonia y gerente general de Paseo Real, calificó la inauguración como un día especial, donde también se da a conocer el centro comercial.

“Estamos inaugurando la segunda sucursal de La Colonia en León, hemos escogido León como una ciudad bastante fuerte y sólida económicamente, estamos teniendo mucho éxito y mucha atracción de los clientes leoneses, por eso decidimos no solamente hacer una sucursal más de La Colonia, sino un centro comercial”, manifestó Cano.

El nuevo supermercado La Colonia tiene un área total de 1,400 metros cuadrados y un área de ventas de 990. Generará para León un total de más de 80 empleos directos y representa una inversión de aproximadamente 2 millones y medio de dólares.

El diseño de su interior posee elementos arquitectónicos coloniales, representativos de la ciudad de León, combinados con el toque moderno de sus muebles y exhibidores refrigerados. También tiene atractivas secciones como la panadería y la cava de vinos. Con más de 10,000 artículos diferentes, amplios espacios y pasillos, la calidad y frescura de sus frutas y verduras y la excelencia de los mariscos y carnes.

Para dar el mejor servicio, el nuevo supermercado cuenta con equipos de refrigeración de última tecnología, acondicionadores de aire Carrier de alta eficiencia usando refrigerantes amigables con el medioambiente e iluminación LED en todas sus instalaciones.

La Colonia del Mall Paseo Real es el segundo supermercado construido en esta ciudad por sus propietarios Carlos y Felipe Mántica Abaunza, quienes quieren así demostrar el cariño por León, su ciudad natal y contribuir a su pujante desarrollo.

Un impulso a la economía

Por su parte, el alcalde de León, Róger Gurdián, dijo que las inversiones de La Colonia y el centro comercial en León son un impulso significativo e importante para la ciudad.

“Es el primer centro comercial que tenemos en León con las características de un centro comercial de la capital”, expresó Gurdián.

Cano indicó que el próximo año se comenzará la segunda etapa del proyecto con la participación del BAC, cuatro salas de cine, una zona deportiva y a mediano plazo una sala de ventas de Casa Pellas y otras importantes empresas.

Con esta inauguración La Colonia reitera su compromiso con Nicaragua y específicamente con Occidente, cuna de los ancestros de la familia Mántica.

Empresariales Cover familia inauguración Negocios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí