14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera

Juan Barrera en un partido de la temporada regular. LAPRENSA/ARCHIVO

Juan Barrera da asistencia en clasificación a la semifinal de Comunicaciones

El nicaragüense Juan Barrera volvió a marcar diferencia en el Comunicaciones. El volante ocotaleño dio la asistencia para el gol de la victoria 1-0 (2-0 global) sobre Cobán Imperial y aseguró la clasificación a la Semifinal del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Guatemala.

El nicaragüense Juan Barrera volvió la noche de este sábado a marcar diferencia en el Comunicaciones. El volante ocotaleño dio la asistencia para el gol de la victoria 1-0 (2-0 global) sobre Cobán Imperial y aseguró la clasificación a la Semifinal del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Guatemala.

Barrera sigue siendo el jugador más desequilibrante de los Cremas. Este sábado dejó constancia incidiendo desde el primer minuto en el partido de vuelta de los cuartos de final, tal como lo hizo en la ida participando en la jugada del gol.

El seleccionado nacional recibió el balón en el área, desbordó como lo hizo constantemente toda la noche, y centró al área, según la narración de radio La Red. El atacante Gerson Tinoco (67’) recogió el pase del nica y guardó el balón en la red, imposible para el portero.

Barrera tiene al Cobán Imperial como su adversario preferido en Guatemala, porque siempre hace buenas actuaciones. En cinco partidos contra los Príncipes Azules, el nica registra tres goles y una asistencia.

El ocotaleño se movió por los dos costados del ataque y jugó el partido completo porque siempre creó peligro en el uno contra uno. En los minutos finales tuvo más libertad para encabezar los contraataques del Comunicaciones.

Los Cremas avanzaron por segundo torneo consecutivo a la semifinal, tras superar los cuartos de final con Barrera de protagonista. Ahora se enfrentarán a Antigua GFC en la semifinal que comienza el próximo jueves.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí