14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chocolatito

Chocolatito se entrena en Tokio, Japón de cara a sus próximos encuentro en el 2017. LA PRENSA/CORTESÍA

“Chocolatito” González y Naoya Inoue se reencuentran por segunda vez

El tetracampeón mundial nicaragüense, Román “Chocolatito” González, se reencontró con el monarca japonés Naoya Inoue, posible rival en un futuro no muy lejano.

El tetracampeón mundial nicaragüense, Román “Chocolatito” González, se reencontró con el monarca japonés Naoya Inoue, posible rival en un futuro no muy lejano, tras su revancha contra el mexicano Carlos Cuadras prevista para marzo.

Ante una gran cantidad de periodistas que buscaban la mejor fotografía, el reencuentro ocurrió en Japón, el 3 de diciembre, del presente año, durante el combate de Kenichi Ogawa, quien pertenece a la misma promotora que González: Teiken Promotions, en su defensa exitosa del cetro nacional superpluma.

González (46-0, 38 ko) es el campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (AMB) e Inoue (11-0, 9 ko) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por lo que tarde o temprano sus caminos se cruzarán.

“Con Naoya Inoue, mucho respeto, sería una gran pelea en nombre de Dios”, escribió González en su cuenta oficial de Facebook en una foto en la que aparece con Inoue.

Fue la segunda vez que ambos monarcas coinciden en un evento. La primera ocasión fue cuando Román iba en busca de su cuarta corona ante el mexicano Carlos Cuadras en el Fórum de Inglewood, California, en septiembre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí