14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Costa Caribe listos para torneo Internacional

La Costa Caribe evaluó su preparación de cara al Campeonato de Campeones de Clubes Centroamericanos, al competir en el Torneo Nacional Fidel Castro, que se realizó en el país con la participación de equipos locales y extranjeros.

La Costa Caribe evaluó su preparación de cara al Campeonato de Campeones de Clubes Centroamericanos, al competir en el Torneo Nacional Fidel Castro, que se realizó en el país con la participación de equipos locales y extranjeros.

El torneo estuvo conformado por cuatro quintetos, Sinsa, Lujaes, Santa Ana del EL Salvador y los caribeños.

La Costa ganó sus partidos correspondientes con un plantel conformado solo con jugadores nacionales y lograron llevarse el torneo Fidel Castro.

“El trabajo ha sido bueno, los muchachos han estado excelentes en los partidos de fogueo, creo que demostraremos calidad en el torneo de Clubes de El Salvador” afirmó el administrador del equipo Julio González.

La preparación de los campeones de la Liga Premier ha sido intensa, durante dos meses los caribeños han entrenado en el parque Luis Alfonso Velásquez.

Refuerzos

Las buenas noticias llegan desde El Salvador, luego de que Bartel López quedará eliminado con su equipo Metapán en la Liga Mayor de Baloncesto de El Salvador.

“Bartel López ya confirmó su retorno, será parte de la Costa Caribe de cara al torneo de Clubes, se nos incorpora el martes y ya el miércoles se unirá a los entrenamientos” añadió González.

Otros refuerzos serán los puertorriqueños, Jared Ruiz y Ángel de León, que actualmente se encuentran en El Salvador disputando la semifinal con los Halcones de Sonzacate.

“Los puertorriqueños aún no sabemos si jugarán con nosotros, si quedan eliminados en el torneo que están se nos unirán en esta semana, de avanzar a la final, quedan descartados para jugar con nosotros”, añadió González.
El Campeonato de Campeones de Clubes Centroamericanos dará inicio del 14 al 18 de diciembre.

Fin benéfico

La entrada del Torneo Fidel Castro era un juguete con el objetivo de llevar sonrisas a los niños del hospital La Mascota, afirmó Julio González, administrador del conjunto de la Costa Caribe.

“La participación del público fue poca, nos entristece que no hayamos recolectado la cantidad de juguetes que pensábamos, pero haremos un esfuerzo para conseguir los necesarios”, añadió González.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí