14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Monserrath Allen, Miss Mundo Nicaragua 2017. LA PRENSA/J. FLORES

Nosotras Navidad sale la próxima semana

La revista tiene un costo de 50 córdobas y es gratis para los suscriptores.

Nosotras amamos la Navidad. Y es que somos nosotras las que nos preocupamos por armar y adornar el Árbol, poner el Nacimiento, decorar la casa, preparar u organizar el menú perfecto para Nochebuena y Fin de Año. Nosotras somos la luz de estas fiestas.

Por esa razón la revista femenina de LA PRENSA, Nosotras, trae su edición especial de este 2016. “La revista sale el martes 13 de diciembre, en ella podrán encontrar desde temas como los elementos básicos de la decoración pasando por moda, cocina, belleza, hasta la importancia de ahorrar un poco de tu aguinaldo”, dijo Delwing Cruz Medina, editor de la revista.

allen2
LA PRENSA/JADER FLORES

Nosotras Navidad, además, te contará sobre el significado del Nacimiento, esos famosos rituales de la buena suerte, un paso a paso para elaborar esas manualidades que tanto te gustan en casa.

“Y como sabemos que la gran preocupación de muchas en estas fechas es subir de peso, por la variedad gastronómica que hay,  Farah Eslaquit, de FitMeals, nos brinda una rutina de ejercicios básicos en el hogar, así como consejos a la hora de alimentarnos”, agregó Cruz Medina.

La revista tiene un costo de 50 córdobas y es gratis para los suscriptores.

Navidad! #cristiana’s closet 😍

Una foto publicada por Monserrath👸 Allen (@monserrathallen) el

Sesión:

Monserrath Allen, Miss Mundo Nicaragua 2017, luce un outfit de Cristiana’s Closet. Fue peinada y maquillada por Rouge Salon. Ambiente por Full Home.

Espectáculo Navidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí