14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mark Melancon

Mark Melancon rompió el récord de firma para un relevista. LA PRENSA/AP/Pablo Martínez Monsivais

Mark Melancon acuerda contrato récord con Gigantes

Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo con el cerrador agente libre Mark Melancon por cuatro años y 62 millones dólares.

Los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo con el cerrador agente libre Mark Melancon por cuatro años y 62 millones dólares, según dijeron ayer fuentes a Buster Olney de ESPN.
El acuerdo está sujeto a un físico, al que está siendo sometido por parte de los Gigantes, dijeron las fuentes.

El acuerdo de Melancon rompe la marca para el contrato más lucrativo jamás firmado por un cerrador (el de Jonathan Papelbon por cuatro años y 50 millones con los Filis de Filadelfia en 2011). Pero se espera que ese récord no dure mucho. Se espera que sus colegas cerradores Aroldis Chapman y Kenley Jansen firmen contratos en esta temporada baja.

La noticia de que las partes estaban cerca de un acuerdo fue reportada inicialmente por Fox Sports.

Lea también: Brian McCann llega los Astros de Houston por dos lanzadores

Los Gigantes, cuyo bullpen fue culpado por su salida temprana de la postemporada —y en gran medida por el colapso del equipo durante la segunda mitad de la temporada— tenían como prioridad la adquisición de un cerrador establecido para la temporada 2017.

El bullpen de los Gigantes falló en proteger una ventaja de 5-2 en la novena entrada del Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Cachorros de Chicago, donde cinco relevistas fueron incapaces de terminar el partido en la eventual derrota 6-5 que terminó su temporada.

Otras contrataciones

Los Dodgers de Los Ángeles firmaron al lanzador zurdo Rich Hill por tres años, informó el club ayer en Maryland, donde se celebran las reuniones invernales de Grandes Ligas del 2016.

Varios reportes de la industria indicaron que Hill recibirá alrededor de 48 millones de dólares durante la duración del contrato. Los Dodgers no mencionaron cifras económicas.

El relevista dominicano Joaquín Benoit pactó un contrato de una temporada con los Filis de Filadelfia por 7.5 millones de dólares, informó el lunes a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí