14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lionel Messi buscará batir el record de goles de Cristiano Ronaldo en la Fase de grupos de la Champions. LA PRENSA/AP/Manu Fernandez).

Messi y Atlético en busca de historia en Champions League

Grandes duelos dejará el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Barcelona buscará terminar con una victoria, mientras que el grupo B define clasificados.

Grandes duelos dejará el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Barcelona buscará terminar con una victoria, mientras que el grupo B define clasificados.

El Barcelona ya garantizó el primer lugar del grupo y su clasificación a la siguiente fase, hoy reciben al Borussia Mönchengladbach.

Los catalanes llegan heridos, su rendimiento en los últimos partidos ha puesto en duda su nivel futbolístico, pero en la Champions las cifras son distintas, solo acumulan una derrota en los cincos partidos disputados. Messi buscará batir el récord de goles de Cristiano (11) en fase de grupos, si logra marcar un “triplete”, además recortaría distancia y quedaría a un gol de alcanzar al luso como máximo goleador histórico del torneo.

Pleno de victorias

El duelo más atractivo de hoy será Bayern de Múnich frente al Atlético de Madrid. Los visitantes, de ganar, pueden convertirse en el sexto equipo en conseguir un pleno en victorias en esta ronda.

Los colchoneros tienen asegurado el primer lugar del grupo, mientras el Bayern quedará segundo sin importar el resultado.

Los bábaros necesitan los tres puntos para retomar confianza en la competencia, debido a que en la jornada anterior perdieron ante el Rostov.

Definir

El grupo B tendrá un cierre dramático, Napoli con ocho puntos visita al Benfica que tiene las mismas unidades, mientras el Besiktas acumula siete. Los tres equipos necesitan la victoria, pero si el equipo turco pierde ante el Dynamo de Kyiv quedaría eliminado del torneo y pasaría a la Europa League. Los lusos solo con la victoria conseguirían la cima el primer lugar del grupo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí