14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
decoración navideña, navidad,

Decoración navideña para comedor. Foto:thinkstock

Consejos de decoración para tu mesa navideña

La clave del éxito para lograr que tu mesa navideña tenga un gran impacto es disponerla de tal forma que se involucren diferentes sentidos

La clave del éxito para lograr que tu mesa navideña tenga un gran impacto es disponerla de tal forma que se involucren diferentes sentidos, según explica el portal web mamitrabaja.com.

Así como la comida que se ofrece es esencial, los colores, olores, texturas e incluso los sonidos son parte muy importante de la experiencia. Toma en cuenta estos elementos para lograr resultados espectaculares y sorprender a tus invitados.

Frutas

Christmas composition with red apples
Foto: thinkstock

Coloca las uvas, manzanas, fresas o las frutas de tu preferencia en el centro de la mesa, que además de darle un lindo toque a tu decoración tus familiares podrán elegir lo que gusten. También puedes incorporar algunos dulces para los mimados del hogar.

Velas

Christmas decorations
Foto: thinkstock

Usa velas pequeñas que tengan algún diseño relacionado con la temática navideña. Quítalas cuando empieces a comer y ponlas otra vez con los postres, ya que no habrá bandejas en la mesa. Las velas pueden ir colocadas en la mesa sin que tengan que ir soportadas en un candelabro.

Servilleteros

Christmas And New Year holiday place setting. Done with vintage retro filter.
Foto: thinkstock

Utiliza un servilletero original y navideño que haga juego con el resto de tu decoración y déjalo encima de cada plato. Puedes incluso emplear estrellas decorativas que permitan el paso de la servilleta o otro elemento que le dé vistosidad al plato antes de ser usado. De esta forma tu mesa lucirá preciosa en todo momento, desde la cena en familia hasta el postre navideño que se disfruta en familia.

La vajilla

Christmas table setting 2
Foto: thinkstock

Las porcelanas, los cristales y los metales de calidad aportan un toque de distinción a tu mesa navideña. El orden de la cubertería es muy sencillo. El tenedor se coloca a la izquierda, mientras que la cuchara y el cuchillo van al lado derecho.

Espectáculo espectáculo mesa navideña archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí