14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Botella navideña para utilizar como florero.

Manualidad navideña en cinco pasos

La temporada navideña es una excelente oportunidad para realizar manualidades que te servirán para decorar tu hogar.

Aprende a realizar paso a paso con Víctor Aguilar, especialista en Artes y Manualidades, esta bonita manualidad, utilizando materiales accesibles y que fácilmente encuentras en tu hogar.

Materiales:
Botella limpia y seca.
Esmerilgaby (esmerilante).
Texturizador.
Pintura acrílica blanca.
Gemas de colores variados
de 3, 5 y 8 mm.
Pega servilleta.
Pega piedrería.
1 bolsa plástica.
Pincel plano y tijera.

071216Vida-manualidad2 copiaAplica esmerilagaby a la botella de arriba hacia abajo con una bolsa previamente arrugada. Déjala secar por 20 minutos y aplica otra capa.

071216Vida-manualidad3 copiaCorta con cuidado la figura de una servilleta, una de tu elección y luego retira las dos capas excedentes de papel.

071216Vida-manualidad4 copiaCon la técnica de decoupage pega la capa impresa de la servilleta y pégala en la botella. Déjala secar por 15 minutos.

071216Vida-manualidad5 copiaPega la pedrería, gemas de colores de 8 y 5 mm en el árbol y las gemas de 2 mm blancas pégalas fuera del árbol para que parezcan estrellas.

071216Vida-manualidad6 copiaMezcla texturizador y acrílico blanco en porciones 70 -30 . Aplica con un pincel o espátula la mezcla en la parte inferior para simular nieve.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí