14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Randy Caballero

Randy Caballero haciendo sesion de guanteo en el gymnasio del barrio San Judas. Foto. Maynor Valenzuela LA PRENSA

Randy Caballero peleará hasta inicios de 2017 en Nicaragua

Randy Caballero no peleará en Nicaragua, sino hasta inicios de 2017, porque la empresa Bufalo Boxing no logró promocionar el evento como quería.

La primera pelea de Randy Caballero en Nicaragua de momento no se dará. El destino, tan impredecible como siempre es, puso de frente la muerte de la madre de Rosendo Álvarez -promotor de Búfalo Boxing- con lo que parecía ser el festejo de tener al “Matador” robándose la atención del país.

La alegría no rima con el luto. Es por eso que Álvarez, en pleno acuerdo con Randy y con su padre Marcos Caballero, decidieron mover la fecha del combate para los últimos días del mes de enero del próximo año o para inicios de febrero, lo que permitirá hacer una mejor promoción de la pelea, requerimiento que no pudo cumplir Álvarez por estar pendiente del estado de salud de su madre por un tiempo de dos meses y medio.

“Mi madre pasó en estado grave de salud y no logré hacer las gestiones para promover el evento. La intención era que Randy estuviera un mes antes en Nicaragua y que recorriera colegios, visitara centros de rehabilitación para motivar a la juventud”, dijo Álvarez, quien confirmó que la cartelera del próximo 17 de diciembre en la que pelearía el excampeón mundial sigue en pie, teniendo como lugar el Puerto Salvador Allende.

MEXICANO CONTRA RAMIRO BLANCO

El rival de Randy iba a ser el mexicano Aramis “El Mensajero” Solís, pero ante el infortunio y la negación del destino, éste se enfrentará a Ramiro Blanco, quien viene de perder valientemente su invicto en China ante el local Can Xu.

“El Matador”, quien pretendía cerrar este 2016 con su segundo combate, se ha encontrado nuevamente con el sabor amargo del “después”, pero para cumplirle la palabra al mexicano, Álvarez ha escogido a Blanco, con la promesa de que si lo vence, tendrá el derecho de medirse a Randy el próximo año.

“Randy se puso un poco triste con la noticia, sin embargo, entendemos lo duro que debe ser perder una madre”, apuntó su padre Marcos Caballero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí