14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer Lawrence

Los actores Chris Pratt y Jennifer Lawrence posan para los fotógrafos durante la promoción de la película Passangers (Pasajeros) en Londres. /Foto/AP

Jennifer Lawrence deslumbra con su estilo

Desde hace más de tres años está considerada una de las mujeres de mayor estilo del planeta y la “maison” francesa Dior le concedió su apoyo. Desde entonces se ha convertido en una auténtica “it girl” que muestra las creaciones de la firma por todo el mundo

Con solo 26 años pocas personas pueden haber vivido como lo ha hecho Jennifer Lawrence y estar considerada como un icono de moda y una de las mejores actrices que existen.

La joven nacida en Louisville (Kentucky) ha sido nominada al Óscar de Hollywood en cuatro ocasiones desde 2010 y ha conseguido la prestigiosa estatuilla en 2012 como actriz principal por su interpretación en Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas).

Pero además, desde hace más de tres años está considerada una de las mujeres de mayor estilo del planeta y la “maison” francesa Dior le concedió su apoyo. Desde entonces se ha convertido en una auténtica “it girl” que muestra las creaciones de la firma por todo el mundo.

Y esa doble función de gran artista y magnífica modelo es lo que ha mostrado estos últimos días por Europa, donde llegó para la promoción de su último estreno Passengers, un filme romántico y de ciencia ficción.

En lo que concierne a la moda su radiante y sofisticada figura no pasó inadvertida para Raf Simons, que la puso en la órbita de Christian Dior en 2013 y que llegó a decir en un comunicado que “su juventud y belleza clásica, además de su fortaleza femenina a tan corta edad, son para mí absolutamente únicas y atractivas”.

Actress Jennifer Lawrence poses for the photographers during a photocall to promote the movie 'Passengers' in Berlin, Germany, Friday, Dec. 2, 2016. (AP Photo/Michael Sohn)
La actriz a su llegada en Berlín, Alemania. Foto/AP

Efectivamente no se equivocaba y la joven lo demuestra a cada uno de los actos que acude y sobre todo ahora, que está enamorada, como afirmaba en una entrevista que concedió a la revista Vanity Fair, y en la que confirmaba su relación con el director de cine Darren Aronofsky, que no le ha acompañado en esta gira.

A los actos de presentación de su último filme ha acudido con un galán, Chris Patt, que es su pareja en el filme, y con quien dice habérselo pasado muy bien con un simple truco: “Reír juntos y escucharnos el uno al otro”, según ha confesado a la prensa.

Agenda llena

El argumento de Passengers les traslada a otro planeta en busca de una vida mejor y, aunque viajan en cápsulas de hibernación preparadas para abrirse a los 120 años, se les activan 90 años antes de lo previsto y, mientras investigan el fallo que les ha provocado el despertar temprano, surgirá el amor.

0812-VidaJennifer5
Jennifer Lawrence y Chris Pratt en una de las escenas de la cinta Passangers. /Foto/i.blog.es

“La risa funciona mucho, reírse juntos es lo mejor”, ha señalado a Efe Jennifer Lawrence, quien también ha confirmado que, entre sus próximos proyectos, se encuentran un filme sobre Marita Lorenz, muy de moda en estas fechas, dado que esta escritora nacida en Alemania, fue una espía y examante de Fidel Castro que tuvo la oportunidad de asesinarle.

Otro filme que va a protagonizar la gloriosa Katniss Everdeen, de  The Hunger Games es un relato sobre la esposa del escritor F. Scott Fitzgerald, la novelista y bailarina Zelda Fitzgerald, un icono feminista.

En Passengers, Jennifer Lawrence da vida a Aurora, una escritora de clase acomodada dispuesta a dejarlo todo atrás para escribir su gran novela, pero que se da de bruces con la realidad que le fuerza a vivir el momento y olvidarse de lo que tenía previsto.

“Me identifico con Aurora. Estar atrapada en la nave es lo mejor que le podía haber pasado, si no seguiría intentando buscar una satisfacción que nunca llega”, afirmaba a Efe la actriz.

Deslumbra en la alfombra

US actress Jennifer Lawrence poses during the photocall for her lastest film "Passengers" in Paris on November 29, 2016. / AFP / FRANCOIS GUILLOT
En la presentación del filme en París. Foto/AFP

Para su periplo europeo la actriz eligió tres atuendos diferentes, pero el más glamuroso fue el que eligió en la presentación del filme en París, donde lució un “look” romántico y vaporoso, compuesto por un jersey de cachemir con una gran estrella de lúrex en el pecho, de color gris, a juego con una falda larga de tul, adornada con estrellas plateadas en azul pastel. Ni qué decir tiene que el estilismo estaba firmado por Dior.

US actress Jennifer Lawrence poses during the photocall of "Passengers" directed by Norway Morten Tyldum, in Madrid on November 30, 2016. / AFP / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

En España se presentó con un conjunto de minifalda y chaqueta clásica en tono blanco, que lo complementaba con una camiseta en color negro de Phillip Lim y con sandalias de Roger Vivier. Un “look” muy sencillo pero con mucha clase.

Actress Jennifer Lawrence poses for photographers during a photo call to promote the film ''Passengers' in London, Thursday, Dec. 1, 2016. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)

A su paso por la capital británica, la actriz eligió un vestido largo asimétrico camisero, en color negro, con estampados similares a pequeñas nubes de color rojo, que le marcaba la figura con un cinturón de terciopelo negro, de Proenza Schouler.

En definitiva, la actriz y modelo deslumbrante ha pasado por Europa marcando estilo y dejando claro que está dispuesta a seguir conquistando el ánimo de los espectadores  por su trabajo en la pantalla grande y obteniradas atónitas por su gran elegancia.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. gracia
    Hace 7 años

    Una gran actriz, siempre luce muy hermosa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí