14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estelí

Los sospechosos de haber violado a una joven de 21 años el pasado sábado en Estelí. LA PRENSA/ ROBERTO MORA

Caen supuestos violadores en Estelí

La víctima logró identificar a sus agresores porque son habitantes del mismo barrio.

La Policía presentó a dos de los tres supuestos violadores de una mujer de 21 años, quien relató a algunos periodistas la forma en que había sido sometida por los sujetos la noche del sábado pasado en un sector oscuro de Estelí.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Henry Antonio Hernández Pérez, de 25 años de edad y Marlon Leonel Hernández García, de 24.

El comisionado mayor Ramón Castillo Lira, segundo jefe de la Policía de Estelí, informó que buscan al tercer miembro del grupo que presuntamente participó en la violación de la muchacha, quien a la hora de la agresión se dirigía hacia su casa, en el barrio Rosario Murillo.

La víctima logró identificar a sus agresores porque son habitantes del mismo barrio.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado, cuando la muchacha pasó por el puente San Ramón, ubicado en la carretera Panamericana, y la abordaron los tres sujetos. Le taparon la boca y la metieron al matorral donde en vez de detenerse frente al pedimento de la víctima, los agresores presuntamente la golpearon en la cabeza y la dejaron inconsciente.

La médico forense confirmó la violación y la agresión física que sufrió la víctima.

Departamentales Estelí violacion archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí