14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Johnny Deep,

Foto/etonline.com

Johnny Depp se lleva el título del actor menos rentable

Pero el actor no está solo en el poco grato mundillo de los poco rentables. Will Smith consiguió generar cinco dólares por cada uno que ganó y a su lado está Channing Tatum

Johnny Depp no ha tenido un buen año. Por segundo año consecutivo la revista Forbes ha nombrado al actor como el menos rentable de la industria cinematográfica.

Según publica la conocida revista, el actor solo consigue generar 2.8 dólares por cada uno que se invierte en él. Y aunque casi triplica la inversión, son números demasiado livianos para la industria del cine de EE.UU. El cálculo se hace sumando el beneficio de las películas que haya hecho en el año y dividiéndolo por el sueldo de la estrella en cuestión en esos mismos filmes, reporta el sitio 20minutos.es.
Jo
Johnny Depp en la cinta Alicia a través del espejo. /Foto/ytimg.com

Pero Johnny Depp no está solo en el poco grato mundillo de los poco rentables. Will Smith consiguió generar cinco dólares por cada uno que ganó y a su lado está Channing Tatum, que solo multiplicó su sueldo por seis en beneficios para su productora.

En el nivel de los seis dólares están también Will Ferrell (6.5 dólares) y George Clooney (6.70). Adam Sandler ya consiguió generar hasta 7.60 dólares por cada dólar que el estudio cinematrográfico invirtió en él.
Mark Wahlberg, con 9.20 dólares y Leonardo DiCaprio con 9.90 mejoran ligeramente la rentabilidad. El primero de esta lista en superar los diez dólares ganados por cada uno invertido es Bradley Cooper, que consigue multiplicar cada dólar que gana por 12.10 de beneficios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí