14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Copa Nicarao

La categoría Sub-18 ha sido exigente en la II Copa Nicarao de Tenis. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Copa Nicarao de Tenis disputa las finales este sábado

La II Copa Nicarao Tenis Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), concluye este sábado (9:00 a.m.) en el Club Terraza de Managua con las finales individuales en femenino y masculino Sub-18.

La II Copa Nicarao Tenis Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), concluye este sábado (9:00 a.m.) en el Club Terraza de Managua con las finales individuales en femenino y masculino Sub-18.

Lea: Nicas se imponen en final de dobles de Copa Nicarao de Tenis Sub-14

En cada rama, el primer lugar acumulará 25 puntos en el ranking de la ITF porque el torneo es para que los tenistas de estas categorías empiecen a sumar unidades, mientras los de Sub-14, la otra división que también participó, acumulan roce internacional.

La estadounidense Luba Vasilyuk se enfrentará a la alemana Luisa Meyer en una final que vislumbra pareja. Meyer dejó en el camino a la canadiense Erica Di Battista con marcador de dos sets a cero (6-1 y 6-4). La estadounidense doblegó 6-2 y 6-3 a la mexicana Claudia García.

En varones, el costarricense Sebastián Quiros será favorito ante el canadiense Alex-Antoine Marquis, quien doblegó 6-3 y 7-5 al norteamericano Sebastián Murillo. Mientras, el actual campeón avanzó a la final tras imponerse al canadiense Razvan Baiant.

Deportes Copa Nicarao de Tenis Nicaragua tenis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí