14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Pastor, Artistas nicaragüenses

Luis Pastor, cantautor. /LA PRENSA/Archivo/Jader Flores

Artistas nicaragüenses en canto solidario para Circe

"Nos estamos solidarizando con una amiga (de muchos artistas nicaragüenses) de la infancia... hace unos meses fue diagnosticada con leucemia y como toda persona que requiere apoyo todos los amigos hemos querido hacer un concierto para ella”, dijo Luis Pastor

La unión hace la fuerza. Es por ello que Norma Helena Gadea, La Cuneta Son Machín, Mario Sacasa, Perrozompopo, Luis Pastor y Tierra Fértil unen sus voces para realizar el concierto Canto Solidario para Circe, en apoyo a una “buena amiga” que padece de leucemia.

El escenario será en el Colegio Alemán y según comenta Luis Pastor, será un ambiente para “toda la familia”. “Nos estamos solidarizando con una amiga (de muchos artistas nicaragüenses) de la infancia… hace unos meses fue diagnosticada con leucemia y como toda persona que requiere apoyo todos los amigos hemos querido hacer un concierto para ella”, dijo Luis Pastor.

“Ellos (la familia de Circe) han sido parte de movimientos solidarios, también se sumaron a eventos y casos benéficos… y  nosotros de alguna manera queremos retribuir eso”, agregó.

“Esta actividad es para apoyar en lo que se pueda y también para hacer conciencia del espíritu de solidaridad” en las personas, destacó.

Canto Solidario para Circe será este domingo 11 de diciembre a las 3:00 p.m. La “entrada solidaria” es de 200 córdobas. Todo lo recaudado será donado a Circe para su tratamiento en contra de la leucemia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí