14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vanessa Baldizón de León (derecha) y Jeimy Lampson de Puerto Cabezas, nuevas candidatas oficiales a Miss Nicaragua 2017. Vestuario:Divas Boutique. Foto: LA PRENSA/Delwing Cruz

Nuevas candidatas para Miss Nicaragua 2017

Las nuevas candidatas son : Vanessa de los Ángeles Baldizón Huerta de 19 años originaria de León y Jeimy Isonia Lampson Morley de 23 años originaria de Puerto Cabezas, Región Autónoma del Caribe Norte.

Juigalpa fue la sede del tercer casting regional de Miss Nicaragua 2017, donde fueron seleccionadas dos candidatas más para el certamen de belleza más importante del país.

Ellas son: Vanessa de los Ángeles Baldizón Huerta de 19 años originaria de León  y Jeimy Isonia Lampson Morley de 23 años originaria de Puerto Cabezas, Región Autónoma del Caribe Norte.

Baldizón y Morley se unen  a Danielle Hodgson de Corn Island, Martha Pineda de Matagalpa y Xochilt Castillo de Granada, electas en el primer casting regional, que se realizó en Granada el pasado 12 de noviembre.

Se suman también a Helen Martínez de Matagalpa,Martha Meza de Estelí y Allison Herrera de Chinandega, seleccionadas en el segundo casting regional que se efectuó el 25 de noviembre en Estelí.

El espectáculo

El tercer casting que se realizó el sábado 10 de diciembre, en Hotel y Restaurante La Hacienda, inició con un pasarela de Brianny Chamorro, tercera finalista de Miss Internacional, y primera finalista en Miss Nicaragua 2016.

Ella lució ante los presentes el  Mejor Traje Nacional de Miss Internacional 2016; Maíz, Nuestra Herencia Nuestra Raíz, diseño del Chontaleño Carlos Nicaragua.

El diseñador aprovecho la presencia de Chamorro para otorgar un reconocimiento (Un cuadro de ella usando el traje),  por el excelente trabajo que realizó en Miss Internacional 2016, celebrado en Tokio, Japón el pasado mes de octubre.

El jurado calificador conformado por  Brianny Chamorro, Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua y Mario Vasquez,bloguero y especialista en comunicación; valoraron a las nueve candidatas participantes durante sus pasarelas con vestuario de JINCHO, en trajes de baño y en traje de noche.

20161210_220224
Marina Jacoby Miss Nicaragua 2016 (centro), Brianny Chamorro  tercera finalista de Miss Internacional (derecha)  y Bianca Gutiérrez  cuarta finalista de Miss Nicaragua 2016 (izquierda),  junto a las nuevas candidatas oficiales.

El póximo lunes 12 de diciembre en el Hotel Contempo de la capital a la 1:30 p.m se realizará en  casting final de Miss Nicaragua en busca de #MujeresPenconas, aquí serán seleccionadas cuatro candidatas para completar el grupo de doce que se prepararán para disputarse la corona el próximo 25 de marzo 2017.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí