14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Brillos para ellos

Brillos para ellos

Brillos para ellos

Los brillos inundan estas fiestas y no solo las mujeres tendrán opción de lucir con ese toque navideño tan particular de la época.

Los brillos inundan estas fiestas y no solo las mujeres tendrán opción de lucir con ese toque navideño tan particular de la época.

Aunque sabemos que el hombre nicaragüense es, en general, tradicional, aún así abogamos por aquellos que quieren divertirse con su estilo incluyendo prendas que no solo hagan la diferencia, sino que impriman carácter y actitud a sus atuendos.

Si bien es cierto, en nuestro país no se acostumbra ir de saco o traje a fiestas casuales, en las prendas que lo componen podemos encontrar alternativas para lucir esos brillos que sugieren las tendencias. Lo más tradicional en vestuario formal para hombre son los trajes en color oscuro, sobre todo negro y en tono mate; pero también podrá encontrar trajes con telas con brillos satinados, perfectos para bodas y fiestas donde el código indica traje. Los colores van desde el azul, de los más llevados actualmente, siendo junto con el gris oscuro los más versátiles.

También se suman otros tonos medios de grises. En los accesorios encontrará aún más variedad. Para los más arriesgados, divertidos, creativos de estilo o llamativos, las medias con hilos brillantes son un aliado estrella para poner el toque diferenciador. Los pañuelos, las corbatas y corbatines son los que siguen en la lista de alternativas. Piense en que los metalizados no solo son el plateado y el dorado, también los rojos, morados, azules, beige, amarillos o rosas metalizados, agregarán luz a sus looks.

En el aspecto más informal, sume unas zapatos sport en color metalizado, chaquetas con detalles metalizados, camisas informales con mensajes o dibujos metalizados, relojes con faja metalizada, y otros artículos que comenzará a ver con más regularidad al entrar en tendencia.

 

Lea también: La abuela nos inspira

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí