14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
DeMarco Murray fue el responsable del triunfo de los Titans ante los Broncos. LA PRENSA/Wesley Hitt/Getty Images/AFP

DeMarco Murray fue el responsable del triunfo de los Titans ante los Broncos. LA PRENSA/Wesley Hitt/Getty Images/AFP

Titans ganan partido friccionado ante los Broncos

DeMarco Murray corrió para 92 yardas y una anotación y llevó ayer a los Titans de Tennessee a un triunfo por 13-10 sobre los Broncos de Denver.

El corredor DeMarco Murray corrió para 92 yardas y una anotación y llevó ayer a los Titans de Tennessee a un triunfo por 13-10 sobre los Broncos de Denver.

Con su victoria, su segunda consecutiva, los Titans (7-6) pueden mantenerse en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana, empatados con los Texans de Houston.

Los Titanes (7-6) ascendieron por encima del porcentaje de .500 por primera vez en lo que va de temporada.

El mariscal de campo Marcus Mariota completó 6 de 20 pases para 88 yardas.

Los Broncos (8-5) que marchan penúltimos en la División Oeste de la Conferencia Americana perdieron con su quarterback Trevor Siemian, que completó 35 de 51 pases para 334 yardas con un pase de anotación.

Lamar Miller anotó el único touchdown de Houston y la defensa de los Texans frenó a Andrew Luck en la última posesión de Indianápolis para llevarse una victoria 22-17 sobre los Colts.

Houston (7-6) puso fin a una racha de tres derrotas y se mantuvo empatado con Tennessee en la cima del Sur de la Conferencia Americana.

Los Texans ganaron por segundo año seguido en la casa de los Colts. También suman nueve victorias consecutivas ante oponentes de su división y por primera vez barren a Indianápolis.

No fue fácil. Luck acercó a los Colts (6-7) a la 42 de los Texans con 1:24 por jugar. Pero en 4ta y 1era, la presión de los Texans provocó un pase errante a Robert Turbin y los visitantes acabaron por consumir el tiempo.

La defensiva de Carolina obligó a que Philip Rivers perdiera cinco balones, y los Panthers derrotaron el domingo 28-16 a los Chargers de San Diego.

Los Panthers no dejaron de fustigar a Rivers, capturado en cinco ocasiones, incluida una para un safety.

Cam Newton tuvo un desempeño gris, con 10 completos en 27 envíos para 160 yardas, un pase de anotación y otro interceptado. Pero Carolina (5-8) dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas y conservó sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Jonathan Stewart corrió para 66 yardas y una anotación, en tanto que Graham Gano convirtió cuatro goles de campo.

Pero fue la defensa de Carolina la que marcó la diferencia al comienzo y al final del duelo.

Pese a jugar sin su linebacker central Luke Kuechly y sin el defensive end Charles Johnson, los Panthers lograron cuatro capturas sobre Rivers y obligaron a tres pérdidas de balón, tan solo en la primera mitad, para construir una ventaja de 23-7.

Los Chargers quedaron con foja de 5-8.

Otros partidos

El corredor Chris Thompson anotó corriendo 25 yardas cuando restaban 1:54 minutos del tiempo reglamentario y los visitantes Redskins de Washington vencieron 22-27 a los Eagles de Filadelfia.

Matt Asiata anotó en un acarreo breve, Kai Forbath convirtió cuatro goles de campo y los Vikings de Minnesota derrotaron 25-16 a los Jaguars de Jacksonville para conseguir apenas su segundo triunfo en nueve semanas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí