14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Terence Crawford

Terence ‘Bud’ Crawford is declared winner over John Molina Jr. after a WBO junior welterweight boxing bout at the CenturyLink Center in Omaha, Neb., Saturday, Dec. 10, 2016. Crawford won by TKO in the eighth round (AP Photo/Nati Harnik)

Terence Crawford retuvo sus títulos frente a John Molina

Terence Crawford retuvo sin ningún problema sus títulos del CMB y OMB frente a John Molina la noche del sábado en una transmisión de HBO.

El doble campeón mundial Superligero, Terence Crawford, brindó de nuevo una sólida exhibición ante su gente en la CenturyLink Arena de Omaha, Nebraska, al noquear en ocho episodios a John Molina Jr. en el evento estelar de Top Rank que transmitió la cadena HBO en territorio estadounidense.

Crawford retuvo los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial pese a que estos no estuvieron en juego para Molina Jr. por no haber podido marcar las 140 libras requeridas el viernes en el pesaje.

Terence llegó así a 30 victorias como profesional con 21 de ellas por la vía rápida.

El final de la pelea llegó a los 2:32 minutos del octavo asalto, en el que luego de un castigo estratégico, finalmente el bicampeón mundial pudo obligar a que el réferi interviniera para detener el ya disparejo combate, pese a que John trataba de mostrar valentía cada que le castigaban a dos manos.

Crawford fue Crawford, amo y señor del ring, pues aunque Molina intentó de todo, simplemente no se halló ante un campeón que volvió a boxear desde las dos guardias y no le dio descanso en ningún momento de la pelea, si acaso en el tercer capítulo conectó una sólida mano derecha que previno a Terence de tomar más confianza de la debida.

Deportes boxeo profesional John Molina Terence Crawford archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí