14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chris Evans

Foto/jakpost.net

Chris Evans es el actor más rentable de Hollywood

El actor lidera la lista ya que sus películas devolvieron un promedio de 135.80 dólares en taquilla por cada dólar que se le pagó

Chris Evans, protagonista de Capitán América: Civil Warencabeza por segundo año consecutivo la lista de los actores más rentables publicado por Forbes, reporta el sitio abc.es.

A Evans le sigue de Chris Pratt y Scarlett Johannson. Su puesto en el ranking se debe a su intervención en el taquillero filme de Marvel, dado que Forbes toma como referencia las tres últimas películas estrenadas antes de junio del presente año, señala el sitio español.

Los siguientes en la lista,  Pratt y Johansson, también deben a Marvel su puesto en la clasificación debido a sus papeles de Star Lord y La Viuda Negra respectivamente.

Chris Evans lidera la lista ya que sus películas devolvieron un promedio de 135.80 dólares en taquilla por cada dólar que se le pagó.

Marvel's Avengers: Age Of Ultron..Steve Rogers/Captain America (Chris Evans)..Ph: Jay Maidment..?Marvel 2015
Chris Evans como Capitán América. /Foto/independent.co.uk

Lista de los actores más rentables

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí