14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Canal 10, Show, luces

LA PRENSA/ CORTESÍA

Bonito espectáculo

Canal 10 se ha caracterizado por llevar diversión y alegría a los nicaragüenses y siguiendo con esa premisa hizo un bonito regalo a los capitalinos

Canal 10 se ha caracterizado por llevar diversión y alegría a los nicaragüenses y siguiendo con esa premisa hizo un bonito regalo a los capitalinos, recientemente con un impresionante show de luces pirotécnicas denominada “La gran noche del Dragón”.

Este es el quinto año consecutivo que Canal 10 en conjunto con luces chinas El Dragón y el apoyo de Movistar realiza este espectáculo.

Más de 20,000 personas lograron ingresar al Centro Juvenil Don Bosco y más de 40,000 pudieron disfrutar desde los alrededores de una hora completa de luces en el cielo.

Al ingresar los asistentes pudieron degustar el riquísimo arroz navideño y para los más pequeños la galleta navideña del 10. Los presentes vivieron una tarde amena ya que este evento reunía todos los requisitos para pasar en familia, un parque completo de diversiones con juegos mecánicos y brinca brinca, excelentes puestos de comida a precios módicos y la alegría de la presentación de artistas nacionales.

Miles de nicaragüenses disfrutaron de este gran evento completamente gratis y que contó con la música de La Nueva Compañía.

Empresariales Canal 10 luces show archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí