14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Star Wars

Foto/dilcdn.com

Fiebre Star Wars. Algunos gadgets que puedes regalar en esta temporada

¿Sos fan de la saga? Aprovecha la temporada navideña para compartir regalos especiales de la saga Star Wars Rogue One

¿Sos fan de la saga? Aprovecha la temporada navideña para compartir regalos especiales de la saga Star Wars Rogue One .

star-wars-force-band
Foto/dudeiwantthat.com

Force Band.

Una pulsera inteligente que se conecta al robot BB-8 y permite manejarlo e interactuar con él como si usáramos la fuerza. Además la Force Band puede ser usada aparte, ya que viene con un juego de Realidad Aumentada tipo Pokémon GO en el que puedes descubrir cartas andando por la calle, la casa, el trabajo, etc.

staraltavoz
Foto/zapals.com

Altavoz Death

Star Levitating, de Plox. Ajeno a las leyes de la gravedad, este altavoz gravita como la estación espacial en la película. Esta Death Star de Plox reproduce sonido en 360 grados durante cinco
horas con conexión bluetooth, publica el sitio expansion.com.

star warsgadgetpelu
Foto/dilcdn.com

BB-8 de Sphero.

Es una esfera rotatoria que tiene una semiesfera en forma de cabeza que se pega al cuerpo mediante un imán, y todo el conjunto se puede manejar mediante el smartphone y una app con la que mueves libremente al robot, hacer que hable, interactuar con él usando comandos de voz o sentarlo a nuestro lado para ver The Force Awakens y alucinar con sus reacciones.

 

starwars1
Foto/visualsports.com.mx

Drone halcón milenario y X-Wing

Un dispositivo en una variante con luces y hasta efectos de disparo para simular entre ellas las batallas “dogfights” de las películas.

 

starwarsrobot
Foto/amazon.com

Caja fuerte R2-D2 para móviles

Para abrirla se necesita un smartphone, ya que su mecanismo de apertura es una ranura para meter un móvil Android o iPhone emparejado con la hucha previamente y que tenga el pin correcto. Uno equivocado y el droide astromecánico te lo hará saber mediante luces y sus característicos bits, reporta el sitio as.com.

 

starwars2

Despertador bola de entrenamiento y personajes

Lo mejor es que para apagar la alarma puedes coger y tirarla contra la pared (pero sin pasarse). También hay otros despertadores en forma de Darth Vader versión LEGO extra grande. O también de Stormtrooper o incluso de LEGO Yoda.

Tecnología Gadgets tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí