14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fito Páez. LA PRENSA/EFE

Fito Páez cantará en Nicaragua

El artista cantará el 21 de marzo en el Centro de Convenciones Olof Palme

Rodolfo Páez Ávalos, mejor conocido como Fito Páez, está listo para cantarle a todos los nicaragüenses el próximo 2017. Fito Páez & su Piano lleva por nombre el concierto que será en el Centro de Convenciones Olof Palme el 21 de marzo a las 7:30 p.m.

El argentino presentó recientemente su  libro Diario de viaje, en la FIL de Guadalajara (México), ahí dijo que el libro te “obligó a descubrir a la persona que creías conocer”.

“Nací en Rosario el 13 de marzo de 1963. Tras participar en la banda de Charly García con Clics modernos y Piano bar, en 1984 me lancé como solista. He grabado 23 álbumes de estudio. He ganado 5 Grammys Latinos y dirigido dos largometrajes”.

“Es un libro al que dediqué muchas horas de escritura, es espléndido lo que haces con tanto empeño. Una vez que sale, ya es de la gente y quedas libre para escribir otro”, expresó Páez en una entrevista para el diario El Comercio.
El  último disco de este artista es Locura total, y contó con la colaboración del compositor brasileño Paulinho Moska.

“Fue muy hermoso hacer este disco”, expresó el intérprete de Mariposa tecknicolor, Al lado del camino y A rodar la vida.  Por ahora sus planes son criar a mis hijos y grabar el nuevo disco.

Espectáculo concierto Fito Páez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí