14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Estelí

Los seleccionados Francisco Paz y Manuel Rosas muestran las nuevas camisas del Real Estelí. LAPRENSA/ LISSA VILLAGRA

Kappa vestirá al campeón invicto Real Estelí en el Torneo de Clausura 2017

El Real Estelí, actual campeón invicto del pasado Torneo de Apertura, será vestido por Kappa, una prestigiosa marca deportiva que uniforma a selectos equipos a nivel mundial.

El Real Estelí, actual campeón invicto del pasado Torneo de Apertura, será vestido por  Kappa, una prestigiosa marca deportiva que uniforma a selectos equipos a nivel mundial.

Los seleccionados nacionales Manuel Rosas y Francisco Paz visitaron ayer las instalaciones de LA PRENSA para mostrar parte de su nueva indumentaria.

“Kappa vestirá al Real Estelí hasta el 2019”, expuso Helmuth Hurtado, gerente general del club. “El acuerdo comercial es por dos años y se usará en todas las competencias oficiales y en todas las categorías”, apunta.

Grupo selecto

En Centroamérica, esta marca solo trabajaba con el Saprissa de Costa Rica. “La alianza establece un hecho histórico ya que una marca reconocida a nivel mundial se fija en los nicaragüenses”, destaca Hurtado.

El Estelí usó por más de 10 años Galaxia de El Salvador y hace un año Cejudo, unas marcas poco reconocidas. “Además, se inaugurará la tienda deportiva este viernes a las 6:00 p.m. en el Estadio Independencia. Ahí se venderá toda la línea de ropa para damas, caballeros y niños”, expone el gerente de Estelí.

Hurtado anunció que tendrán su tienda online con envío a toda Nicaragua y próximamente al extranjero. “Se están concretando algunas alianzas con empresas que prestan este servicio, para poder hacer llegar nuestros productos a todos los aficionados”, detalla el dirigente norteño.

Deportes Kappa Real Estelí Torneo de Clausura 2017 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí