14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jackie Evancho

En el 2010, fue la subcampeona de la competencia de la NBC America’s Got Talent. LAPRENSA/AP

Jackie Evancho cantará el himno en la juramentación de Trump

El director de comunicaciones de Trump para el comité de investidura confirmó la noticia en Twitter, donde calificó a Evancho como "una inspiración para todos los estadounidenses"

Jackie Evancho, estrella de America’s Got Talent, será la encargada de cantar el himno nacional en la ceremonia de juramentación de Donald Trump el 20 de enero.

“Estoy tan emocionada. Va a ser fantástico”, dijo la soprano de 16 años en el programa Today de la NBC.

El director de comunicaciones de Trump para el comité de investidura confirmó la noticia en Twitter, donde calificó a Jackie Evancho como “una inspiración para todos los estadounidenses”.

Evancho nació en Pittsburgh y ha cantado antes en Washington, en el concierto del Día de Independencia A Capitol Fourth, en la ceremonia de iluminación del Árbol Nacional de Navidad y en el Desayuno de Oración Nacional.

En el 2010, fue la subcampeona de la competencia de la NBC America’s Got Talent.

Beyonce interpretó el himno nacional en el acto de juramentación del presidente Barack Obama en enero del 2013. Luego dijo que hizo playback de la canción.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí