14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ivanka Trump

La hija del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka Trump, durante una reunión de líderes de la industria tecnológica en la Torre Trump. LA PRENSA/EFE

Ivanka Trump podría tener un cargo en el gobierno de su padre

Ivanka Trump, hija del presidente electo, y su esposo, Jared Kushner, son los miembros de la familia con más probabilidades de obtener un cargo en el nuevo gobierno

Ivanka Trump, hija del presidente electo, y su esposo, Jared Kushner, son los miembros de la familia con más probabilidades de obtener un cargo en el nuevo gobierno, dijo este jueves Kellyanne Conway, asesora de Donald Trump.  Conway dijo a MSNBC que cualquiera de los hijos adultos del presidente electo que llegue a trabajar en la administración se deberá separarse del imperio empresarial de su padre y no dejar “ninguna ambigüedad” que pudiera exponer a la familia a conflictos de interés.

Agregó que Ivanka, su esposo y cualquier hermano de Trump que elija trabajar en la Casa Blanca haría grandes “sacrificios” financieros para hacerlo.

Trump planea dar el jueves una conferencia de prensa sobre su relación con sus empresas.

Lea también: Un vistazo a los 5 hijos del presidente electo Donald Trump

Elogios a elegidos por Trump

El primer ministro ruso Dmitry Medvedev elogió a las personas designadas por el presidente electo Donald Trump para su gabinete por ser gente sin “estereotipos antirrusos”.

Medvedev dijo en una entrevista televisada que Moscú está complacido por el nombramiento del gerente general de ExxonMobil, Rex Tillerson, como secretario de Estado, a quien calificó como persona de “pensamiento pragmático”. Según Medvedev, las designaciones revelan que Trump prefiere personas que “no tienen estereotipos antirrusos arraigados, o ninguna clase de estereotipos”.

El Kremlin ha aplaudido la victoria de Trump. Sin embargo, algunos altos funcionarios han dicho recientemente que no tienen ilusiones ni expectativas de que las relaciones entre Moscú y Washington, muy deterioradas desde la anexión rusa de Crimea en 2014, mejoren de la noche a la mañana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí