14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaboxing

Félix Alvarado vuelve al ring después de diez meses de inactividad. LAPRENSA/ LISSA VILLAGRA

Nicaboxing celebra este viernes velada de fin de año

Nicaboxing celebra este viernes la velada de fin de año, donde verá acción Félix "El Gemelo" Alvarado después de diez meses de inactividad.

En la cartelera de esta noche en el Puerto Salvador Allende, organizada por Nicaboxing Promotions, es posible que todo esté dicho. Jordan Reyes, un peleador de potente pegada, se medirá en el pleito estelar al mexicano Luis Acevedo, quien tiene la experiencia de su lado. En medio de ellos dos estará el título intercontinental de la Unión Mundial de Boxeo (WBU).

Reyes es un nicaragüense radicado en Costa Rica, con un impresionante registro de 10 triunfos por nocauts y una derrota, mientras que Acevedo tiene 24 victorias, con 17 derrotas y cinco empates. A simple vista, el poder de puños de Reyes puede inclinar la balanza a su favor. Ambos dieron 166 libras ayer en la ceremonia de pesaje.

En respaldo, la atracción será ver cómo lucirá Félix “El Gemelo” Alvarado ante un rival conocido, Yader Cardoza, en 112 libras. Después de diez meses lejos de los cuadriláteros, cuando venció al mexicano Noé Medina, es posible que el retador a la corona se suelte como una fiera en busca del nocaut. En el pasado, Alvarado despachó a Cardoza antes del límite dos veces.

En tanto, antes de ambos compromisos, Cristofer “Chocolate” Rosales se medirá a Herald Molina, en el nuevo amanecer que pretende darle a su carrera de la mano de Nicaboxing, la que a su vez festeja hoy tres años de fundación.
Así como pinta la velada, todo está escrito. En los planes está que Jordan Reyes, Félix Alvarado y Cristofer Rosales tengan una noche mágica de cierre de año.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí