14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Beisbol Juvenil AAA

John Morales, de Managua, fue el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Desvelan All Star del Nacional de Beisbol Juvenil AAA

El All Star del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA, fue dado a conocer por la organización del evento, realizado en Managua.

En Rivas aún celebran el título conseguido el jueves por su equipo, en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA que se realizó en Managua y al festejo se sumará la actuación de dos de sus peloteros, nombrados al del All Star del torneo.

Luis Montealto fue nombrado el mejor jardinero central del campeonato, mientras que John Acevedo fue el mejor tercera base.

El caraceño Bryan Rivera fue nombrado el mejor receptor, el granadino Mariano Mena primera base, el capitalino Leonel Blandón segunda base, su compañero de equipo John Morales campo corto, el masaya David González jardín izquierdo, el jinotegano Celso Meza jardín derecho y el leonés Fernando Carmona lanzador.

John Morales, además, fue designado como el Jugador Más Valioso del torneo, al ser el líder de Managua “A”, que terminó cuarto en el evento.

Lea también: Semifinalista del Juvenil AAA

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí