14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Real Estelí se convierte en el primer Club en el país, en tener una tienda indumentaria. LA PRENSA/

Real Estelí inaugura su tienda indumentaria

El Real Estelí inauguró tienda este viernes, donde estará disponible toda la indumentaria del Club. El tren se convierte en el único equipo del país en tener una tienda deportiva.

El Real Estelí continua mejorando como Club, al ser el primer equipo en el país que posee una tienda indumentaria donde la afición podrá comprar accesorios oficiales del conjunto.

Este viernes se celebró la inauguración de la tienda en el Estadio Independencia, donde se presentó en un pasarela toda la indumentaria que estará disponible. Camisetas del equipo (local y visitante), buzos, chaquetas, bufandas entre otros artículos.

En la ceremonia estuvo presente la Preselección Nacional de Fútbol que se prepara de cara a la Copa Centroamericana, que realizará el próximo año en Panamá, además de personalidades políticas y patrocinadores.

La tienda estará disponible en la plataforma digital del Club, “Todavía no está habilitada, esperamos tenerla dentro de poco, seríamos el segundo conjunto en Centroamerica (Saprissa de Costa Rica), en tenerla una tienda digital” aclaró Helmut Hurtado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí