14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta es el sitio donde ocurrió el accidente. LAPRENSA/FRANCELYNAVARRO

Dos motociclistas mueren aplastados por un poste de luz en la cuesta El Plomo

Un conductor, que viajaba en estado de ebriedad, chocó su carro contra un poste, que provocó que se desprendiera y le cayera encima a la pareja que se movilizaba por la zona

Una pareja que viajaba en una motocicleta murió la noche de este viernes en la cuesta El Plomo, luego de que un poste de tendido eléctrico les cayera encima e hiciera explotar el tanque de la gasolina.

Además: Accidentes de tránsito no cesan

El hecho ocurrió a eso de las 10.00 de la noche del viernes. Un carro conducido por Martín Sánchez Mirando, quien manejaba en estado de ebriedad, según el comisionado Juan Soza, chocó contra el poste de tendido eléctrico. El poste se desprendió y justo al momento de caer, la pareja que viajaba en la motocicleta pasaba por el lugar.

conductor ebrio
El conductor del vehículo que chocó contra el poste iba en estado de ebriedad, aseguró el comisionado Juan Soza. LAPRENSA/FRANCELYNAVARRO

Lea también: Muere en accidente sobrino del expresidente Enrique Bolaños

Los fallecidos son Jessica Corea Leiva, de 23 años de edad y su compañero Levi Enrique Silva, de 34. Ella murió instantáneamente y él falleció en el hospital Antonio Lenín Fonseca, donde había sido trasladado de emergencia. Ambos sufrieron quemaduras de gravedad producto de la explosión del tanque de gasolina.

El conductor del vehículo se encuentra detenido y las autoridades policiales investigan el hecho.

Puede interesarle: Van más de 600 muertos por accidente de tránsito en Nicaragua

Nacionales Accidente de tránsito Cuesta El Plomo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sin tapujos
    Hace 7 años

    La realidad es que es muy fácil este asunto:
    Conductor borracho + provoca accidente + muerte de inocentes = suspensión de por vida de licencia de conducir + cárcel + resarcimiento económico a familia de víctimas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí