14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nica Rubén Mora, quien hace pareja con Dany López, busca repetir la medalla de oro en el Centroamericano de voleibol de playa. LA PRENSA/Emir Alfaro

Selección Masculina de Voleibol avanza a cuarto en Campeonato Centroamericano

Selección Masculina de Voleibol Playa clasifica a cuartos de final del Campeonato Centroamericano Mayor, mientras que la representación Femenina quedó eliminada en la fase de grupos.

Buenas y malas noticias llegan desde Costa Rica, debido a que la Selección Masculina de Voleibol Playa clasifica a cuartos de final del Campeonato Centroamericano Mayor, mientras que la representación Femenina quedó eliminada en la fase de grupos.

Nicaragua con los actuales campeones Danny López y Rubén Mora (equipo 1), también presenta a Denis López/Gerson Contreras (equipo 2), subcampeones centroamericanos juveniles. En femenino participaron con Lolette Rodríguez/Swan Mendoza (equipo 1), además de Claudia Machado/Socorro López (equipo 2).

La representación masculina tuvo gran actuación, el equipo 1 de Nicaragua consiguió tres victorias y se apoderó de la cima del grupo A, mientras que en el grupo B el equipo 2 pinolero logró clasificarse al obtener dos victorias y una derrota.
Las nacionales tuvieron un mal campeonato, los dos equipos quedaron eliminados en la primera jornada. Tres derrotas consecutivas las mandaron al sótano del torneo. Cabe destacar que en el tercer partido, el equipo 2 perdió ante El Salvador por lesión de Claudia Machado.

Desde el viernes 16 de diciembre dio inicio el torneo, hoy se concluye con la etapa final.

Fijos en semi

Las cosas no podían ser peores para la representación masculina, debido a que los dos conjuntos pinoleros se enfrentan en cuartos de final, lo bueno es que Nicaragua garantiza un puesto en semifinales.

Mora y López son los campeones actuales del torneo, se espera que la final sea contra Guatemala.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí