14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección se prepara de cara al Torneo Centroamericano que se efectuará el próximo año. LA PRENSA/Jorge Torres

Selección Nicaragüense de Futbol enfrenta a equipo Liberia este domingo

Selección de Futbol se enfrentará ante Municipal Liberia de la Primera División de Costa Rica, en un amistoso hoy (3:30 p.m.) en el Estadio Independencia de Estelí.

Después de una semana intensa de entrenamientos que incluyó días de hasta triple sesiones, la Selección de Futbol empezará desentumirse ante Municipal Liberia de la Primera División de Costa Rica, en un amistoso este domingo (3:30 p.m.) en el Estadio Independencia de Estelí.

El desafío servirá para que algunos de los jugadores como Róger Sánchez, Alexis Somarriba y Bismarck Veliz confirmen que están preparados para integrar el grupo final que participará en la Copa Centroamericana de Panamá 2017.

También se evaluará a los tres jugadores de raíces nicas que radican fuera del país: el lateral Cyril Errington, el contención Oscar Urroz y enlace Byron Bonilla.

Errington, de padre nica, es un jugador de 24 años que se formó en El Salvador y tuvo una gran temporada con la Universidad de la Primera División cuscatleca. Puede jugar como lateral, contención o volante aunque la primera posición es en la que mejor funciona.

Urroz, de 23 años, es un contención que tiene mucha trayectoria en los equipos de Segunda División de Costa Rica. El oriundo de San Rafael del Sur en su momento fue tomado en cuanto para la Sub-20 tica, pero no la integró porque no tenía la documentación. Actualmente milita con el Sporting San José de la Segunda División.

Bonilla es un atacante de 24 años, también del Sporting San José, el club más importante en el cual ha participado porque antes solo estuvo en equipos de Tercera División. El jugador es originario de Granada y se caracteriza por su atrevimiento para encarar al adversario.

Deportes fútbol Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí