Juan Barrera se integra este domingo a la Selección Nicaragüense de Futbol

Juan Barrera, decidió cancelar sus vacaciones para integrarse desde hoy a la Selección de Futbol que se alista para la Copa Centroamericana, que se realizará en Panamá del 13 al 22 de enero.

Juan Barrera capitán de la azul y blanco iniciará a entrenar de cara al Torneo Centroamericano de UNCAF. LA PRENSA/ARCHIVO

El capitán de la Azul y Blanco, Juan Barrera, decidió cancelar sus vacaciones para integrarse desde hoy a la Selección de Futbol que se alista para la Copa Centroamericana, que se realizará en Panamá del 13 al 22 de enero.

Barrera, quien tenía permiso para presentarse hasta el 26 de diciembre, llegó el sábado al país desde Guatemala, tras ser eliminado con el Comunicaciones en la semifinal de la Liga Nacional.

“Siempre estoy dispuesto para la Selección, siempre y cuando me tomen en cuenta. Espero hacer las cosas bien”, expuso Barrera, quien es muy probable que no juegue este domingo en el amistoso ante Liberia porque apenas acaba de llegar y no ha entrenado con el grupo.

El volante ocotaleano es la figura más importante del futbol nacional y será determinante para que la Azul y Blanco alcance su objetivo de clasificar a la Copa Oro por segunda vez en la historia.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: