14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Moisés Hassan

Moises Hassan Morales, presidente del PAC. Managua 17 de diciembre del 2016 Foto LA PRENSA/Manuel Esquivel

Hassan: a la oposición le falta credibilidad

Unidad con credibilidad deponiendo intereses personales es lo que le hace falta a la oposición en Nicaragua, asegura el político opositor Moisés Hassan Morales, presidente del Partido Acción Ciudadana (PAC)

Unidad con credibilidad deponiendo intereses personales es lo que le hace falta a la oposición en Nicaragua, asegura el político opositor Moisés Hassan Morales, presidente del Partido Acción Ciudadana (PAC)

“En realidad lo que se requiere es crear una opción que tenga credibilidad porque la población ha sido engatusada tantas veces, repetidamente, que de alguna manera ha perdido la confianza en la oposición”, expresó el dirigente político.

Hassan aseguró que la oposición en Nicaragua está representada por el setenta por ciento de la población, sector que demanda una clase política opositora confiable.

“Aquí la oposición está representada por el setenta por ciento de la población y esa población requiere también que se depongan intereses personales y caudillistas, pero eso requiere de una dirección conjunta que le transmita a la población confianza y una verdadera”, reiteró el político y miembro del opositor Frente Amplio por la Democracia (FAD).

A juicio de Hassan, el reto de la oposición para el 2017 debe ser unidad con credibilidad, para sacar del poder a Daniel Ortega, en la Presidencia desde el 2007.

“Aquí hay que olvidarse de caudillos que piensan que son los grandes líderes de la oposición. Aquí se necesitan líderes que a la población le den confianza, transparencia y le respeten sus derechos humanos y políticos que han sido negados por este gobierno represor de Ortega”, afirmó Hassan Morales.

Trabajar por Nicaragua

A criterio del opositor, el Frente Amplio por la Democracia (FAD) está enmarcado en ser una opción que promueva los principios democráticos, en donde se rechace el caudillismo.

“El FAD es una vertiente que cree en las prácticas democráticas y que no hay lugar para caudillos. Para mí si hay gente dentro de esta opción que está trabajando por los intereses legítimos por Nicaragua”, reflexionó Moisés Hassan.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos M Alvarado
    Hace 7 años

    Hassan habla algo que tiene sentido y es constructivo. La política no debe afectar nuestra economía y no unirse a fuerzas extranjeras que quieren destruir a Nicaragua es esencial. Querer que se aplique la Nic Act, pues eso no es contra Ortega sino para matarnos de hambre a todos. La oposición irresponsable se alegra y por eso es que pierden credibilidad

  2. El Patriota
    Hace 7 años

    La población necesita de líderes, pero los lideres tienen que ser verdaderos hombres, y los verdaderos hombres arriesgan, su vida por un cambio.

  3. ANTONIO
    Hace 7 años

    Es cierto, la oposición perdió la credibilidad de los ciudadanos nicaragüenses, y es que las decepciones han sido muchas, Arnoldo, robando y entregando el país del Ortega y pandilla por medio del pacto, Montealegre, la soberbia y aires de superior a los demás, nunca le permitieron aterrizar, los liberales de Arnoldo haciendo el juego a los del frente de Ortega, ya que tienen puestos en los diferentes poderes del Estado pero hacen lo que les dicen los del frente de Ortega, igual pasa en la contraloría, esta institución no hace nada, se vuelan el salario chiche.

  4. el nica.
    Hace 7 años

    Me gusta su observación don Moisés Hassan usted es un ejemplo de político limpio, enséñele a los falsos políticos como se es un hombre recto con credibilidad y honor como usted.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí