14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las mejores series para ver en diciembre

Llegó el final de diciembre y con él las vacaciones. Revista Domingo le presenta las mejores series del 2016 para decirle adiós al año.

Llegó el final de diciembre y con él las vacaciones. Algunos van al mar o a la montaña, pero muchos otros optan por acomodarse en sus camas, ordenar una rica comida y disfrutar de sus series preferidas, capítulo tras capítulo. Les presentamos los mejores shows televisivos del 2016 para decirle “adiós” al año.

Stranger Things

488-DOM-ENESCENA5

Aquí hay de todo: ciencia ficción, suspenso, miedo, humor, amor e inocencia. Ambientada en un pequeño poblado de Indiana en 1983, la serie trata de la misteriosa desaparición de un niño y su búsqueda por parte de amigos, familiares y policías. Mientras la tarea avanza, los personajes son arrastrados en una envolvente trama sin respiros que fusiona experimentos secretos del Gobierno, una dimensión paralela y una extraña niña con poderes sobrenaturales que los espectadores de Netflix no olvidarán fácilmente.

Westworld

488-DOM-ENESCENA6
Un drama para los amantes de la ciencia ficción que explora la condición humana. En un ultramoderno parque temático del Viejo Oeste, los empleados, que son todos androides en principio autómatas, se ven usados a placer por los visitantes, humanos de carne, hueso y deseos desenfrenados. La pregunta es: ¿podrán salvarse los robots? Descúbralo en HBO.

The Crown

The Crown

Nos adentramos en los más privados recovecos del Buckingham Palace y el número 10 de la Calle Downing de Londres. O sea, estamos en el corazón de la realeza británica. Perfil histórico, cortes políticos y filtros románticos se mezclan para retratar cada aspecto de los primeros 10 años en el poder de la reina Isabel II. Sí, la misma monarca de hoy, que tiene 90 años. La revelación de sus secretos está a la orden del día en Netflix.

The Night Of

488-DOM-ENESCENA

Un árabe es acusado de asesinar a una joven en Nueva York. Es un caso complicado que denuncia el sistema judicial y carcelario de la ciudad, así como los problemas raciales que padece Estados Unidos. A la vez, la intriga es tal que los espectadores de HBO estarán al borde de sus asientos.

The Exorcist

488-DOM-ENESCENA2

Basada en la legendaria película homónima de 1973, esta serie explora el caso de posesiones demoníacas de la familia Rance y el método de dos exorcistas diferentes —uno, líder religioso progresista de Chicago y otro tradicional del Vaticano— que tratarán de combatirlas en el canal Fox.

Orange is the New Black

Orange Is The New Black S4

Para muchos críticos, la cuarta temporada, estrenada este año, es la mejor de la famosa serie de Netlfix, que tiene como protagonistas a mujeres prisioneras en una penitenciaría neoyorquina. La serie es basada en el libro de Piper Kerman, que pasó un año en una cárcel de mujeres por lavado de dinero, y resaltan las actuaciones y el humor.

House of Cards

488-DOM-ENESCENA3

El despiadado pero fascinante protagonista, Frank Underwood, presidente de los Estados Unidos a raíz de numerosas triquiñuelas, se enfrenta en la cuarta temporada —de 2016— a su primera campaña electoral para que sea el pueblo y no la Vicepresidencia la que lo siente en la Sala Oval. Frank está dispuesto a todo: incluso poner a su esposa Clair, popular primera dama, como su compañera de fórmula. No se pierda ni un capítulo en Netflix.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí