14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Regalos y comida antes de Navidad en Jinotepe

Más de 900 niños, de escasos recursos, que viven en los barrios Román Esteban y Germán Pomares de Jinotepe, recibieron su regalo de Navidad de parte de la Fundación Visión Nuevo Sol, Dios con Nosotros (Funvisold).

Más de 900 niños, de escasos recursos, que viven en los barrios Román Esteban y Germán Pomares de la ciudad de Jinotepe, recibieron su regalo de Navidad de parte de la Fundación Visión Nuevo Sol, Dios con Nosotros (Funvisold).

Durante cuatro años esta organización sin fines de lucro ha realizado este tipo de actividad en Carazo, para favorecer particularmente a los niños que viven en familias de escasos recursos económicos y que trabajan en el basurero municipal.

“Hacemos esta actividad para llevarles una sonrisa a los niños en Navidad”, dijo Karla Pérez, presidenta de la fundación.

Funvisold es una fundación con sede en Jinotepe y trabaja en proyectos de desarrollo social, económico y espiritual con niños y ancianos del departamento.

Para entregarles un juguete, ropa, golosinas y almuerzo a los menores, cuentan con ayuda. “Estos beneficios nosotros los obtenemos de amigos y familiares que donan y se unen para llevarles alegría a los niños. No contamos con fondos para estas actividades”, expresó Pérez.

En el basurero de Diriamba, en el año 2012, inició este proyecto denominado Salvando a un Niño.

Con payasos, música, piñatas y concursos, los niños pasaron un día ameno en los barrios antes señalados.

Departamentales Jinotepe Navidad regalos y comida archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí