14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Erick Rodríguez

Erick Rodríguez representó a Nicaragua esgte año en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. LA PRENSA/ARCHIVO

Erick Rodríguez, mejor exponente del atletismo en Nicaragua

Erick Rodríguez fue elegido como el mejor exponente del atletismo en Nicaragua por la Federación Nicaragüense de Atletismo.

Por tercer año consecutivo Erick Rodríguez terminó una carrera que se prolongó todo el 2016, como el mejor exponente en la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA), mientras que Dalila Rugama se proyectó como la número uno en el ranking de los diez mejores.

“Me siento muy contento por haber conseguido esta distinción. Le doy gracias a Dios por haberme dado la voluntad este año de entrenar fuerte para ser el mejor”, comentó Erick, fondista, quien este año fue el representante de Nicaragua en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Cuesta mucho ser el mejor, el atletismo es muy duro, pero quien no se esfuerza nunca logra nada y yo siempre me he esforzado en la medida de mis posibilidades y doy resultados. Para el año que viene me comprometo a ser más disciplinado en los entrenamientos”, agregó.

El ranking que dio a conocer la FNA, durante su simposio anual este sábado, dejó a la lanzadora de jabalina, Dalila Rugama, en el puesto número uno. Dalila justificó su presencia en dicho puesto luego de conseguir su medalla de oro 13 en participaciones en Campeonatos Centroamericanos de Atletismo categoría Mayor.

Así quedó

En el sitio dos del ranking figura Fredd Ponce, luego se ubican, Ángel Marcelo Suárez, Becker Jarquín, Mauricio Huzo, Giovia Pollack, Asling Vásquez, Rafael Grijalva y Carlos Arteaga. En tanto recibieron menciones especiales, María José Cortez, Gabriel Alvarado y Angely Pavón.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí