14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Pratt. LA PRENSA/AGENCIAS

Chris Pratt habla de su película Pasajeros

El actor también cuenta sobre sus escenas de sexo con Jennifer Lawrence

El actor estadounidense Chris Pratt le mostró a sus seguidores las secuelas que le han quedado tras rodar su nueva película, Pasajeros.

En las fotos se le pueden ver moretones en los brazos. El texto que acompaña las imágenes son “gajes del oficio” y parte de sus “propias acrobacias” durante el rodaje.

See #Passengers on Dec. 21st and see if you can spot the stunt that caused these bruises!

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Además dijo como fue grabar las escenas de sexo para el filme junto a Jennifer Lawrence. “Por toda la ansiedad que genera una secuencia de esa índole, lo cierto es que cuando estás en medio de la misma no hay nada sexy al respecto sino que es más bien incómoda. No quiero hacer generalizaciones respecto al género, pero creo que la responsabilidad de generar comodidad cae sobre mis hombros (…) hay que minimizar la disconformidad asegurándose de muchas cosas”, dijo afirmando que es una de las condiciones para que salga todo de la mejor manera.

pasarejos2

“No debe haber mucha gente en el set, solo lo necesario, hay que preguntar periódicamente si está todo bien y básicamente corroborar que la otra persona esté tranquila”, concluyó.

Pasajeros es un drama romántico de ciencia ficción y está dirigido por Morten Tyldum. Cuenta la historia de un pasajero que quiere colonizar otro planeta durante un recorrido de 120 años, pero despierta antes del tiempo y comienza a cuestionarse su existencia hasta que conoce a una escritora que quiere publicar su experiencia en un periódico.

Espectáculo Chris Pratt cine Jennifer Lawrence archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí