LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

El trovador Ramón Mejía (Perrozompopo) da a conocer su primer poemario sobre el amor y desamor impregnado de intensidades líricas. LAPRENSA/Oscar Navarrete

El trovador Ramón Mejía (Perrozompopo) da a conocer su primer poemario sobre el amor y desamor impregnado de intensidades líricas. LAPRENSA/Oscar Navarrete

Perrozompopo estrena su poemario mis cartas sin buzón

Ramón Mejía leerá algunos versos y también los musicalizará, por lo que será un evento de poesía y música, anunció Salvadora Navas, de editorial Anamá.

Como “una nueva voz en la poesía nicaragüense que no teme entregarse a los huracanes y vivir intensamente” dice Gioconda Belli se expresa el cantautor Ramón Mejía (Perrozompopo) en su primer libro mis cartas sin buzón.

Este poemario escrito en prosa y verso se presenta hoy a las 8:00 p.m., en Maura & Simón (situado del Hotel Seminole, dos cuadras y media al sur).

cartasMejía leerá algunos versos y también los musicalizará, por lo que será un evento de poesía y música, anunció Salvadora Navas, de editorial Anamá.

Belli invitó leer este poemario de Mejía, porque se cuentan historias de un hombre enamorado, que escribe “con gran fuerza expresiva, metáforas insólitas y profundas”.

Como cantautor, Mejía cuenta con el disco Canciones populares contestarías (2010), el que fue nominado a los Premios Grammy Latinos; así con los discos Quiero que sepas (2007) y Romper el silencio (2004).

El libro mis cartas sin buzón está disponible en las librerías de Literato, Hispamer y Anamá.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: