14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seducción oral, un espectáculo con cuentos de fantasías sexuales, el absurdo y el machismo

El abordar la sexualidad desde los diferentes puntos de vista conlleva exponer los momentos placenteros y perversos del ser humano, asimismo cuestionar las normas sociales, religiosas y la doble moral, reflexiona el artista Nabucodonosor Ganímedes Morales.

Estos son cuentos eróticos, críticos y humorísticos que buscan atrapar y sonrojar a la audiencia y serán contados por la compañía artística Los Ilustres Desconocidos en celebración de su primer aniversario, dice Nabucodonosor Ganímedes Morales, director artístico del espectáculo Seducción oral.

El show Seducción oral se presentará este jueves 22 de diciembre las 8:30 p.m., en Cronopios y Pastas (De la ITR, dos Cuadras arriba, 25 varas al norte) Entrada 100 córdobas.

Esta tragicomedia se presenta por segunda vez y se incluyen nuevas historias: el público podrá escuchar relatos sobre un hombre violado por una mujer, una niña abusada, el morbo del absurdo al ver a un carnicero, las fantasías de las mujeres casadas, entre otros cuentos erotizados, explica Ganímedes Morales.

El abordar la sexualidad desde los diferentes puntos de vista conlleva exponer los placenteros y perversos del ser humano, asimismo cuestionar las normas sociales, religiosas y la doble moral, reflexiona el artista.

Los Ilustres Desconocidos en celebración de su primer aniversario pondrán en escena Sedución oral, relatos eróticos. LAPRENSA/LISSA VILLAGRA
Los Ilustres Desconocidos en celebración de su primer aniversario pondrán en escena Sedución oral, relatos eróticos. LAPRENSA/LISSA VILLAGRA

Relatos de humor y drama

El relato erótico sobre la reencarnación de un extraño personaje, que afirma que en la vida pasada fue una diosa africana del placer, será contado por la joven artista Krysthell Andara Jackson.

Este cuento raro, dice Andara Jackson, invita a las personas a la imaginación y reflexión. A final los artistas comparten sus opiniones, volviendo el show una experiencia interactiva.

Andara Jackson añadió que al ser parte del ensayo de este espectáculo ha sido sensacional, ya que ahora tiene otra percepción más abierta y madura sobre la vida y el sexo.

Daniela Sevilla es otra de las jóvenes que contará su relato erótico, pero desde una narrativa sensual y educativa, su historia y su actuación, que rompe tabúes, aclara, logra mantenerse entre los límites de lo artístico y lo teatral. Su cuento también critica las actitudes machistas, agrega Sevilla.

Elenco

Sus participantes son cuentacuentos, una periodista, fotógrafo, músico y estudiantes que han ensayando en los últimos meses para dar un espectáculo de calidad narrativa y escénica, destacó Ganímedes Morales.

Además de Andara Jackson y Daniela Sevilla, participarán con sus relatos eróticos teatralizados y musicalizados, Mendy Pravia, Romel Martínez Berríos, Miller Roberto Piaf, Malva Izquierdo y Karen Llanes (en arte visual) y Gabriel Rayo que les acompañará con la percusión musical.

Cultura erotismo Relatos seduccion oral sexo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí