14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eulises Pavón

Eulises Pavón jugó con el Ferretti en el Apertura. Roberto Fonseca/LA PRENSA.

Eulises Pavón debuta con Suchitepéquez en partido amistoso este jueves

Eulises Pavón está viviendo otra realidad futbolística en Guatemala. El volante del Suchitepéquez lleva tres días entrenado con su nuevo club, en el cual este jueves (4:00 p.m.) está previsto su debut, y ya ha experimentado situaciones que lo han comprometido más en su condición de jugador extranjero en la institución.

Eulises Pavón está viviendo otra realidad futbolística en Guatemala. El volante del Suchitepéquez lleva tres días entrenado con su nuevo club, en el cual este jueves (4:00 p.m.) está previsto su debut, y ya ha experimentado situaciones que lo han comprometido más en su condición de jugador extranjero en la institución.

Lea: Eulises Pavón: Trabajaré fuerte para ser titular en el Suchitepéquez

Pavón forma parte de los 22 jugadores convocados para viajar hoy a México para un partido amistoso de pretemporada contra los Cafetaleros de Tapachula de la Segunda División azteca. El diriambino, quien fue presentado el pasado lunes, se prevé que tenga sus primeros minutos saliendo desde el banquillo.

Tres días en Guatemala

El atacante pinolero se ha impresionado cómo se vive el futbol en Guatemala. “Andamos en la plaza buscando comida y la gente nos identificó como los nuevos jugadores del equipo. Es un ambiente muy acogedor donde te brindan la mano. Necesito trabajar con todo por este club porque así se lo merece la afición”, reflexiona.

Pavón sostuvo que el estilo de juego de Suchitepéquez se caracteriza por salir tocando desde atrás el balón. “He hablado con el técnico y lo principal es que me ha dado mucha confianza, ya me enseñó cómo quiere mis movimientos en el terreno de juego, le gusta el balón raso”, expone el diriambino, quien indicó que hasta los trabajos físicos son con balones.

“Me han atendido muy bien en el club, los compañeros me han tendido la mano, son amigables. Los otros dos extranjeros (argentinos) son tranquilos, me están apoyando, nos llevamos excelente. La verdad estoy tranquilo. Estoy cómodo porque me brindaron una casa con todas las comodidades”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí