14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Seleccion de Futbol

Seleccion de Futbol se entrena en Estelí desde este lunes. LAPRENSA/ LISSA VILLAGRA

Selección Nicaragüense de Futbol baja 25 puestos en el ranking de la FIFA

La Selección de Futbol cerró el 2016 en una de sus peores posiciones en el ranking de la FIFA, en los últimos dos años desde que tomó las riendas el seleccionador Henry Duarte.

La Selección de Futbol cerró el 2016 en una de sus peores posiciones en el ranking de la FIFA, tras retroceder 25 puestos en la última actualización dada a conocer este jueves.

El equipo nacional apareció en el lugar 124, el más bajo en el año, sin embargo mejoró posición con relación peor del 2015, que fue en el 185 en la era del seleccionador nacional Henry Duarte.

La Selección de Futbol cerró noviembre en el puesto 99, pero tuvo este bajón al finalizar el año cuando tiene previsto dos partidos de fogueo contra Trinidad y Tobago el 27 y 30 de diciembre.

El equipo nacional estuvo en el 2016 en dos ocasiones entre las mejores cien selecciones del mundo: en enero con el puesto 96 y noviembre con el 99. El puesto más abajo, sin incluir el de este jueves, fue el 110 de marzo.

En los dos primeros meses del 2017, la Azul y Blanco podría meterse nuevamente en el top cien si logra al menos una victoria en los amistosos contra los trinitarios y hace lo mismo en la Copa Centroamericana de Panamá ,del 13 al 22 de enero.

La Selección de Futbol ha jugado hasta la fecha cuatro amistosos internacionales con balance de una victoria, dos empates y una derrota. Aún le faltan los dos encuentros ante los caribeños el 27 y 30 de diciembre.

El equipo nacional dominó 1-0 a Panamá, empató ante El Salvador y San Cristóbal y Nieves y perdió contra Honduras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí