14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zac Efron. LA PRENSA/AGENCIAS

Zac Efron es el nuevo embajador de Hugo Boss

El lanzamiento del perfume Hugo Man tendrá lugar a principios de marzo del 2017

La marca Hugo Boss escogió al actor y productor americano Zac Efron como la nueva cara de su perfume Hugo Man. El actor de 29 años representa, para la alemana, la encarnación de la masculinidad moderna.

El lanzamiento del perfume Hugo Man tendrá lugar a principios de marzo del 2017. En esta ocasión Zac Efron lanzará una campaña digital que incitará una generación joven a cultivar sus pasiones y alcanzar sus objetivos. El actor de Dirty Grandpa y del próximo Baywatch, la adaptación de la serie Alerta en Malibú es según Hugo Boss, una “mezcla entre el glamur de Hollywood y la impertinencia urbana”.

En un video Efron dice: “Hey, soy Zac Efron, y como se puede ver estoy filmando mi primera campaña de la fragancia… ¿Puedes adivinar la marca?”, expresó el actor.

La campaña digital tendrá como slogan #YourTimeIsNow y será difundido por medio de las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Espectáculo Hugo Boss Zac Efron archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí