14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Bisbal. LA PRENSA/EFE

David Bisbal aprovechará Navidad para disfrutar en familia

El cantante español, David Bisbal, definió el 2016 como un buen año donde trabajó mucho, pero donde también disfrutó de su nueva conquista, bucear.

El cantante español David Bisbal aseguró que la Navidad es una de las épocas que más disfruta, porque le permite escaparse a su tierra natal, Almería, disfrutar de su familia y desarrollar su nuevo pasatiempo, el buceo.

“Lo que más me gusta de la Navidad es que llego a mi casa, estoy con mi familia y me desconecto, estoy con mi hija, con mi pareja, puedo bucear, puedo hacer un paréntesis y parar”, reveló el artista a la periodista dominicana Dafne Guzmán, en una entrevista que se pasará por la televisión local el próximo domingo.

Bisbal definió el 2016 como un buen año donde trabajó mucho, pero donde también disfrutó de su nueva conquista, bucear. Confesó de sus escapadas a isla Catalina en República Dominicana donde ha podido desarrollar esa pasión.

Reveló que para el año próximo le espera una gira por Latinoamérica en la que espera poder visitar el Caribe. En la entrevista también comenta sobre el publicitado momento que protagonizó con Chenoa en el reencuentro de los protagonistas del programa de telerrealidad Operación Triunfo, que le lanzó a la fama.

“Siempre he tratado de explicar a la prensa; eligieron ese momento del abrazo con Chenoa, pero los protagonistas éramos todos”, dijo, al aclarar que en ese momento se realizaba el reencuentro de quienes fueron sus compañeros en el concurso y por tal razón, todos eran los protagonistas.

Espectáculo cantante Davil Bisbal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí