14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Waslala

Elder Mejía (derecha) debe cumplir con la medida de prisión preventiva que le dictó un juez en Matagalpa. LA PRENSA/E. Martínez

A prisión por asesinato en Waslala

Rivera es procesado por presuntamente asestar diez balazos a Elton John Jarquín el pasado 15 de diciembre en la comunidad Las Torres del municipio de Waslala

Waslala

Élder Mercedes Rivera Mejía deberá recibir el año nuevo tras las rejas luego de ser acusado por los delitos de asesinato y portación ilegal de armas, según determinó un juez de Matagalpa.

Rivera, de 22 años, fue detenido y está siendo procesado porque presuntamente asestó diez balazos a Elton John Jarquín Jarquín de 38 años el pasado 15 de diciembre en la comunidad Las Torres del municipio de Waslala, en la Región Autónoma del Caribe Norte (RACN).

Durante la audiencia preliminar, el suplente del Juzgado Único de Distrito Penal de Audiencias de Matagalpa, César Vargas Mendiola, admitió la acusación presentada por la Fiscalía.

Asimismo, decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra Rivera y programó la audiencia inicial para el 11 de enero del próximo año.

Departamentales asesinato Matagalpa Waslala archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí