14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
San Marcos

San Marcos vuelve a la Final de la Segunda División. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SAN MARCOS.

San Marcos, primer finalista del Torneo de Apertura de Segunda División

El resultado del partido de ida de la semifinal del Torneo de Apertura de la Segunda División, le permitió a San Marcos tomar con menos presión el partido de vuelta contra FC Brumas, este viernes en el Estadio Olímpico de San Marcos.

El resultado del partido de ida de la semifinal del Torneo de Apertura de la Segunda División, le permitió a San Marcos tomar con menos presión el partido de vuelta contra FC Brumas, este viernes en el Estadio Olímpico de San Marcos.

Lea:  Segunda División presenta un atractivo Torneo de Apertura

Los sanmarqueños igualaron 1-1 ante los jinoteganos para imponerse en la serie porque vencieron 3-0 en el primer encuentro el pasado miércoles, y avanzaron a su primera final desde que perdieron la categoría en la temporada 2014-15.

FC Brumas se adelantó con Leonardo González desde el punto de penalti al minuto 40. Desde la misma vía el habilidoso delantero de San Marcos, Argel Osorno (46’), quien llegó a 20 tantos en el Apertura, empató.
Será de trámite

La otra llave

En Jalapa, el Municipal ART recibirá hoy al San Francisco, quien dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria al imponerse 7-0 en el partido de ida destacando el triplete de Ricardo Mendieta y el colombiano Brandon Mena.

El desafío será a la 1:00 p.m., en el Estadio Alejandro Ramos Turcios donde los locales intentarán hacer una remontada histórica en la Segunda División. En los últimos diez años, ningún club ha logrado cambiar la historia tras caer por más de cinco tantos de diferencia.

Mendieta, quien es el líder goleador con 29, sin embargo no viajó este viernes por enfermedad. Mena estará listo para sentenciar la eliminatoria aprovechando los espacios que dejen los jalapeños en busca del gol.

El Torneo de Apertura de la Segunda tendrá una final inédita, si el San Francisco confirma su boleto. El conjunto representativo de Masachapa y San Marcos, jamás han enfrentado en esta instancia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí